miércoles, 10 de junio de 2009

Locura por la costura


Hola.
Soy María. Quiero utilizar este blog como medio para ir viviendo pasito a pasito los progresos -espero- en mi locura por la costura.
Hoy he estado en la tienda de Angelina que, como siempre, ha estado superamable y me ha explicado cosas esenciales que tendré que tener en cuenta en mi primera obra que ya he decidido será una mantita de patchwork para mis enson_aciones sofarianas. Me hubiera llevado media tienda!! Me gusta la atmósfera acogedora que se crea en torno a todos estos objetos de costura. La tienda es como de cuento de hadas. Me encantan los carretes de cintas estampadas con flores, lunares, colores vivos, tejidos diversos... Las estanterías llenas de telas, carretes de todo tipo de hilos, elásticos... Y los mostradores. En la parte de dentro tienen marcas con las medidas. También tiene unas baras que le sirven para medir telas.
Creo que Malte y Mateo también se han visto allí como en la casita del bosque de la abuela de Caperucita.
El caso es que yo ya me veía comprando un montón de accesorios de costura, pero Angelina no me ha querido vender. Me ha dicho que vaya poco a poco. Así que tengo que coser ahora unas tiras de 12 cm de grosor.... Espero poder comenzar man_ana y ya lo fotografiaré para poder ir viendo el progreso, si es que lo hay.

2 comentarios:

  1. Animo María!!! Qué envídia me das!!! qué paciencia... Espero que veamos prontito alguna creación tuya, que seguro que será preciosa. Te quiero mucho, loquita.
    Patricia A.H.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!!
    Yo si que estoy deseando que pongas un blog para ver toda tu obra en un mismo lugar.
    Como una galería de arte o algo así. Yo también te quierooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar