domingo, 14 de junio de 2009

Cortando telas



Ayer empecé mi primera obra. Por fin!!!!!
He elegido dos telas diferentes (que tenía ya desde hacía tiempo esperando) y las he cortado en tiras de 12 cm. de ancho.
Este fin de semana ha sido muuuuy caluroso, así que no me ha resultado penoso no salir más de lo imprescindible a la calle.
Después iré cosiendo las tiras de dos en dos... Seguiré las pautas de Angelina.. Ni yo misma sé muy bien cómo seguirá esta aventura... Pero disfruto muchísimo y los ninos miran curiosos y preguntan qué hago con las telas. Intentan imaginarse la colchita ya acabada... Pero creo que piensan que estoy destrozando las telas, más que que voy a hacer algo con ellas....

7 comentarios:

  1. Los coses a mano o a máquina? cuando vivía en Francia conocí a una chica que hacía pachtwork y decía que sólo le gustaba a mano...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea, me gustaria empezar yo tambien, pero en costura soy bastante negada, si lo pones paso a paso espero aprender muchas cositas, besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que realmente te resultara fácil empezar esto del blog. Por supuesto que puedes poner un enlace donde quieras a "mola coser"... nosotras encantadas! Esas mariquitas son una chulada. A mí me regalaron unos trocitos con los que tengo una cosilla a medio hacer, a ver si me pongo, la termino y os la enseño :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Aupa Marieta! ... No sé de donde sacas el tiempo con la de cosas que haces ... pero resulta estimulante ver tanta capacidad y pasión por las cosas... ¡amante! que se te va el volante.... :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Conguito! La idea es coserlos a máquina. Por cierto, he estado mirando tus costuras y me ha encantado el traje de noche!!! El patrón lo has creado tú? Cortinas ya he hecho y cojines.... Pero un traje así.... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sfer! Gracias por la ayuda. Cuando vaya avanzando, supongo que volveré a pedir consejo. Mientras tanto, sigotu blog que es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lemsky:
    A ver si acabamos la mantita... Gracias por los ánimos y muchos recuerdos a todos!

    ResponderEliminar